Reset TV Panasonic antiguo 2008

Te mostramos como realizar un reset o reinicio de fábrica a los televisores Panasonic antiguos fabricados alrededor del 2008. La finalidad de resetear es restablecer los valores iniciales de fábrica, con ello haremos un borrado de todos los ajustes actuales y también de los canales, por lo que necesitaremos volver a sintonizar todo y reordenar los canales. Hay veces que es necesario hacer un reset para resolver fallos o hacer limpieza de ajustes.

Lo vemos paso a paso todo el proceso, para ello usamos el mando a distancia:

  1. Pulsamos Menú.
  2. Bajamos a Configuración y OK.
  3. Ahora tendremos un Sub-menú, bajaremos hasta abajo hasta la opción Condición inicial y OK (tener en cuenta que ésta opción está en la segunda página de sub-menú de configuración, por lo que hay que bajar hasta que se muestre ésta segunda página).
  4. No sale un mensaje de advertencia comunicando que todos los canales serán borrados, confirmamos con el OK tres veces.
  5. Nos sale otro mensaje comunicando que la condición inicial se ha completado, ahora tenemos que apagar la televisión desde el interruptor.
  6. Tras varios segundos volvemos a encender la TV.
  7. Ahora tendremos que hacer los ajustes iniciales, primero nos pide el idioma del menú.
  8. Luego elegimos el país.
  9. Nos saldrá la tabla de búsqueda de canales, tanto digitales como analógicos. Esperar hasta que termine de hacer todo el barrido de frecuencias de forma automática.
  10. Cuando finalice nos pedirá que seleccionemos el entorno de visualización, ésto es si vamos a usar la tele en casa o en tienda, lógicamente elegimos casa y confirmamos.

Si necesitas ordenar los canales de éstos Panasonic antiguos click aquí para ver como hacerlo.

Vídeotutorial resetear Panasonic antiguo

En el siguiente vídeo vemos todo el proceso anteriormente descrito:

Modelos compatibles con ésta guía

  • TX-32LED8F
  • Plasma serie PZ80, PZ85, PZ800, PX80
  • TC-37LZ800 y el TC-32LZ800
  • TC-26LX85, TC-32LX85, TC-37LX85
Marca: Panasonic - Series 2008 -
Trónico
Últimas entradas de Trónico (ver todo)