Firmware y actualizaciones para TV


Hoy en día los aparatos de televisión posen un sistema operativo a base de software, el cual suele fallar bastante y está sujeto a actualizaciones para resolver bug que van apareciendo y que afectan a la funcionalidad del televisor. Este software o firmware se puede conseguir en las páginas oficiales de las marcas, pero no todas lo hacen y es por ello que tenemos ésta sección donde iremos colocando aquellos más difícil de conseguir.

Muchas de las actualizaciones o firmwares se pueden instalar a través del puerto USB del televisor, pero otras muchas no y hay que realizar la carga del sistema a través de programadores especiales para ello y solo al alcance de profesionales. Para ellos está dirigida principalmente ésta sección.


Elige la marca a continuación y pincha en el logo, en la siguiente página busca el modelo.

Firmware, dump y actualizaciones para CHANGHONG
Firmware y actualizaciones tv Hisense
Firmware para tv Infiniton
Actualizaciones para tv JVC
Actualizaciones para tv NPG
Firmware actualizacion dump Selecline
Actualizaciones tv Telefunken

Disclaimer: No nos hacemos responsables del uso de éstos softwares y están indicados para profesionales de la materia, ya que una mala instalación puede dejar inservible su aparato. Se aconseja siempre realizar copia de seguridad del software instalado antes de cargar el nuevo software, ésto se realiza a través de programadores que pueden ser diferentes dependiendo del tipo de memoria de almacenamiento (nand, spiflash, eprom, emmc, etc…).