Cómo pasar de analógico a TDT en tv OKI muy antiguo

Cómo cambiar de analógico a TDT en OKI del 2008

En éste pequeño tip te enseñamos a cambiar desde los canales analógicos a los de TDT o viceversa en los modelos más antiguos de las televisiones OKI, las comercializadas sobre el 2008. En éstos modelos no se podía pasar de un modo a otro a través de la clásica tecla Input, como en la mayoría …

Leer más

Cómo sintonizar y ordenar canales en tv OKi del 2010

Cómo sintonizar y ordenar canales tv OKI del 2010

En ésta guía te enseñamos a buscar y ordenar los canales de los televisores de la marca OKI comercializados en el 2010 y fabricados por la manufacturadora VESTEL. Muy similar a modelos anteriores de la compañía. El modelo exacto es el V42D. Sintonizar canales tv OKI V42D del 2010 Con el mando a distancia pulsamos …

Leer más

Resetear tv OKI antigua

Cómo reiniciar tv OKI

Vemos cómo realizar un reset o reinicio de fábrica a tres modelos antiguos de televisión de la marca OKI, que van desde el 2007 al 2011. Al resetear la tv OKI reiniciaremos todos los ajustes y tendremos que volver a sintonizar los canales desde cero y ajustar imagen y sonido. A continuación os explicamos en …

Leer más

Configurar tv OKI del 2011

Cómo ordenar canales tv OKI del 2011

Te mostramos algunas configuraciones de los televisores de la marca OKI comercializados sobre el 2011. Estos televisores son de origen chino para éstos modelos del 2011, anteriormente estaban fabricados por la empresa turca Vestel, ésto hay que tenerlo en cuenta a la hora de poder configurar el televisor porque no tienen nada que ver los …

Leer más

Ordenar y buscar canales tv OKI antiguo

Buscar y ordenar canales tv OKI antiguo

Os enseñamos a sintonizar y ordenar los canales de un viejo televisor OKI. Estos antiguos OKI estaban fabricados por la compañía turca VESTEL por lo que el sistema operativo es muy similar a algunos Philips (depende de la época), a JVC, Telefunken y tantos otros de diferentes marcas, pero todos de origen Vestel. Estos televisores …

Leer más