Reiniciar tv Panasonic Viera del 2016

Vemos cómo resetear o reiniciar a fábrica los televisores de Panasonic Viera de la serie DS fabricados por Vestel en 2016.


El sistema de estos modelos difiere en gran medida de modelos anteriores, ya que el hardware es totalmente diferente. Aquí Panasonic derivó la fabricación de sus modelos básicos a la compañía turca Vestel.

Para restablecer estos televisores Panasonic del 2016 se procede como mostramos en el siguiente vídeo, también puedes ver el paso a paso más abajo de forma escrita.

Paso a paso para restablecer a fábrica los Panasonic del 2016

  1. Pulsamos en Menú con el mando a distancia.


  2. Bajamos hasta la opción Instalación y confirmamos con el OK.

  3. En el submenú de Instalación elegimos la opción de Primera Instalación, confirmar con OK.

  4. Saldrá una ventanilla donde nos advierte de que todos los canales y configuraciones serán borrados, si deseamos continuar elegimos Sí y confirmamos con el Ok del mando.

  5. El televisor se apagará y encenderá solo, esperar hasta que salga el primer menú para confirmar el idioma.

  6. Después de elegir el idioma confirmamos con el OK y a continuación elegimos el país.

  7. Luego elegir el tipo de emisión que tengas (antena digital, cable digital y analógica), si tienes dudas activalos todos. Dar en OK para continuar.

  8. En la siguiente ventana elegimos Modo Hogar y OK.

  9. En configuración de privacidad debemos activar todos los check si queremos usar el Smart TV, si no tienes internet no es necesario. OK para continuar.

  10. A continuación tenemos que configurar la conexión a internet, si se tiene. Pulsar en Sí o No dependiendo de tu caso.

  11. En tipo de Red tenemos Dispositivo de cable o Dispositivo inalambrico (WiFi), elige según sea el caso. Si eliges Dispositivo inalambrico, a continuación eliges tu red wifi de casa y le pones la contraseña.

  12. OK, para continuar y ahora esperamos hasta que se sintonicen todos los canales.

  13. Eso es todo, si quieres ordenar los canales puede ver ésta guía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario