Buscar y ordenar canales Panasonic antiguo

Hemos cogido una televisión antigua de Panasonic Viera del 2008 modelo TX-32LED8F para enseñaros a ordenar los canales, ya que tiene truco llevarlo a cabo. Además veremos cómo sintonizar de forma automática los canales. Estos modelos antiguos de Panasonic del alrededor del 2008 llevan TDT sin HD ni tampoco sintonizan canales de cable, pero son de una calidad de fabricación muy buena, es por ello que aún quedan muchos en funcionamiento. Vamos a ello:

Buscar canales en tv Panasonic Viera antiguo 2008

  1. Con el mando pulsamos Menú.
  2. vamos al apartado de Configuración.
  3. En el Submenú de la derecha elegimos Sintonizar.
  4. En la siguiente ventana nos vamos a Ajuste automático y OK.
  5. Nos sale una ventana de advertencia diciendo que todos los canales actuales serán eliminados, le damos a OK para continuar.
  6. Ahora tendremos una tabla donde irán apareciendo los canales que va encontrando, esperar hasta el final, se saldrá solo cuando termine.
  7. Para ordenar los canales pasa al siguiente apartado…

Ordenar los canales de un Panasonic antiguo del 2008

Vamos a ver el truco para poder ordenar los canales en éstos Panasonic antiguos ya que no tienen una lista de canales al uso, como en la mayoría de aparatos, sino que usan un sistema de perfiles. Ya a partir del 2013 incorporaron el sistema normal de lista. Veamoslo paso a paso:

  1. Nos vamos al Menú y Configuración.
  2. Ir a Editar perfil DVB.
  3. Ahora tendremos en pantalla una tabla con una columna a la izquierda con todos los canales, y otra columna a la derecha (perfil 1) donde iremos colocando los canales.
  4. Elegir el canal en la izquierda y con el botón VERDE añadir a la derecha, así con todos los canales. Lo mejor es ir añadiendo los canales en el orden deseado, aunque después se pueden reordenar en la lista del perfil (la lista de la derecha), pero ahorraremos tiempo si los añadimos ya en el orden que queremos.
  5. Pulsar Ok para memorizar la lista y pulsamos EXIT para salir.
  6. Ahora tenemos que seleccionar el Perfil 1 para que tengamos los canales ordenados como lo hicimos en la tabla anterior. Cuando cambiamos de canal, en la parte inferior de la pantalla, sale la información del canal. Solo dura un par de segundos, en ese tiempo ir pulsando la tecla AZUL del mando hasta que quede seleccionado el PERFIL 1, lo puedes ver en la parte derecha en la franja azul. En el siguiente vídeo lo puedes ver en detalle.

Vídeo para ver como sintonizar y ordenar canales Panasonic antiguo 2008

En el siguiente vídeo podemos ver más gráficamente todo el proceso de buscar canales y sobretodo de ordenar canales:

Marca: Panasonic - Series 2008 -
Trónico
Últimas entradas de Trónico (ver todo)