Firmware TD Systems K50DLM8US

Este es el firmware del televisor TD Systems K50DLM8US con TCON CV500U1. Este software es para cargar por el puerto USB del televisor.


  • Marca tv: TD Systems
  • Modelo: K50DLM8US
  • TCON: CV500U1
  • Tamaño archivo: 513,3Mb
  • Para cargar por USB

Descargar archivo software TD Systems K50DLM8US

El archivo que tienes a continuación para descarga del modelo K50DLM8US de TD Systems es para cargar por USB. El archivo tienes que descomprimirlo y el archivo resultante lo copias en la raíz de un pendrive, con el televisor desenchufado lo introduces en el puerto USB, luego enchufas y debe cargarlo automáticamente. El proceso suele tardar bastante tiempo, no desenchufes la televisión durante el proceso de carga del software. Importante usar un pendrive de menos de 32GB.


    


Disclaimer: No nos hacemos responsables del uso de éstos softwares y están indicados para profesionales de la materia, ya que una mala instalación puede dejar inservible su aparato. Se aconseja siempre realizar copia de seguridad del software instalado antes de cargar el nuevo software, ésto se realiza a través de programadores que pueden ser diferentes dependiendo del tipo de memoria de almacenamiento (nand, spiflash, eprom, emmc, etc...).

Publicaciones relacionadas

9 comentarios en «Firmware TD Systems K50DLM8US»

    • Tienes que reinstalar el sistema operativo desde un Pendrive. Hay que contactar con el servicio técnico de Td Systems para solicitarles el archivo correspondiente. Enviales una foto de la etiqueta del televisor. Te enviaran el archivo y las instrucciones.

      Responder

Deja un comentario