Resetear TV TD Systems K32DLX9HS con Android

Os mostramos cómo reiniciar o hacer un reset de fábrica al televisor TD Systems modelo K32DLX9HS Smart con Android y otros de la misma serie.


Realizar un reset o reinicio tu televisor TD Systems K32DLX9HS con Android implica borrar todos los ajustes, aplicaciones y canales que tengas actualmente. Tendrás que volver a realizar todos los ajustes iniciales como idioma, sintonización de canales, ordenación de canales, clave del wifi, aplicaciones que no vengan de fábrica, etc.

Reinicio de fábrica K32DLX9HS

Entonces, ¿para qué hacer un reseteo del televisor?: porque en algunos casos puede resolver problemas de cuelgue, lentitud del sistema Android, wifi que no responde, Apps que fallan, etc.

Videotutorial para resetear tv TD Systems K32DLX9HS

En el siguiente video puedes ver visualmente todo el proceso de reinicio de este televisor:

Paso a paso para reiniciar tv TD Systems K32DLX9HS

Tenga en cuenta que para otros modelos de Td Systems el proceso puede ser diferente, consulta otros modelos en nuestro buscador personalizado.


  1. Estando en modo televisión pulsar MENÚ y nos movemos hasta la opción Ajustes comunes, y damos Ok en mando para entrar a las diferentes opciones.

  2. Ahora bajamos hasta la última opción llamada Menú de reinicio y pulsamos OK para entrar a ella.

  3. Nos saldrá un aviso advirtiendo que todos los ajustes serán borrados, con los cursores nos posicionamos encima del OK de la pantalla y confirmamos con el Ok del mando.

  4. El televisor se apagará y encenderá solo, saldrá el logo y en unos segundos nos pedirá los ajustes iniciales.

  5. Para ver los detalles de los ajustes iniciales echa un vistazo al video, simplemente es ir introduciendo los datos que te va pidiendo en pantalla. Tendrás que elegir el idioma, poner la contraseña del wifi y buscar los canales, principalmente.

    En esta otra guía puedes ver cómo ordenar los canales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario