Configuraciones tv Philips 2007

Vemos las configuraciones esenciales para los televisores de Philips comercializados en el 2007, empezando por cómo ordenar los canales que es lo más solicitado en todos los modelos. cabe destacar que estos modelos llevan dos menús diferentes para realizar los ajustes, uno para la tv analógica y otro para la digital o TDT. Es por ello que necesitarás el mando original o uno compatible para éstos modelos del 2007, no te va a servir cualquier mando universal, en todo caso con los mandos programables por PC si que hemos conseguido que funcione.

Modelos compatibles

32PFL5522D/12 37PFL5522D/12
42PFL5522D/12 47PFL5522D/12

Cómo ordenar los canales tv Philips del 2007

  1. Pulsar en el botón Menú digital del mando a distancia (no confundir con el menú analógico).
  2. Ahora ir a la opción de Instalación y pulsamos el cursor derecho (flecha a la derecha) del mando.
  3. Vamos a Lista de servicios y seleccionamos Reorganizar servicios (todo ello moviéndonos con los cursores del mando).
  4. Pulsamos cursor derecha para desplegar en pantalla la lista de canales.
  5. Dentro de la lista nos movemos hacia el canal que queramos desplazar y pulsamos en OK (se quedará marcado con unas flechas laterales).
  6. Ahora nos movemos a la posición donde vamos a fijar la nueva posición y pulsamos el botón VERDE o el OK del mando.
  7. Repetir el mismo proceso para ajustar la posición de los demás canales.

Video tutorial ordenar canales Philips 2007

En el siguiente vídeo puedes ver todo el proceso descrito anteriormente para ordenar los canales de los televisores de Philips del 2007.

Para otros modelos fabricados en otros años consultar la sección de Philips.

Desbloquear tv Philips 37PFL5522D/12

Válido para todos los modelos de la serie PFL5522 del 2007. Si al encender la televisión te sale una F o CF en la parte superior derecha de la pantalla y el mando a distancia no responde a nada, es por que el aparato está en modo fábrica. para desbloquear pulsa a la misma vez la teclas VOLUMEN- y PROGRAMA- en la botonera del televisor durante unos 5 segundos.

Si la botonera del televisor no responde es porque, en la mayoría de casos, está activado el bloqueo para niños. Para desbloquear, con el mando a distancia, ir a Menu TV -> Varios y OK -> Bloqueo para niños -> Seleccionar Apagado y salir con Menu TV.

Puede pasar que el teclado del televisor esté bloqueado y que el mando a distancia no funcione, en éste caso revisar el funcionamiento del mando (revisa las pilas, limpia los contactos de las pilas, etc) antes de nada. Un buen truco para saber si el mando emite señal es con la cámara del móvil: dirigir el mando hacia la cámara y pulsar cualquier botón del mismo, si emite se verá como parpadea el led infrarrojo del mando.

Trónico
Últimas entradas de Trónico (ver todo)

    Deja un comentario