Cómo ordenar canales tv Philips serie PUS6803

Te mostramos cómo ordenar los canales del televisor Philips de la serie PUS6803 y otros modelos que van del 2017 al 2019 y que no son Android. Los televisores de Philips se llevan el trofeo al peor sistema de gestión de canales desde hace varios años y pese al descontento de los usuarios no parece que Philips pretenda mejorarlos, casi parece que con el paso de los años lo ha ido complicando cada vez más.

Pero desde aquí vamos a intentar darte las claves para que puedas de una vez por todas ordenar los canales de tu TV Philips. Si tu televisor de Philips no usa el mismo sistema usa nuestro buscador para otros modelos distintos. En ésta guía vamos a ver paso a paso la ordenación de canales. Los modelos compatibles con ésta guía son:

Año 2017PUS6452 PUS6412PUS6402PUS6262PUS6162PFS5302
Año 2018PUS6803PUS6503PFS5803PUS6703PFS5603PFS5503
Año 2019PUS6504PUS6804PUS6704PUS6814PUS6754PUS6554

Guía paso a paso para ordenar canales tv Philips

La única manera de ordenar los canales a nuestro gusto en un televisor Philips es crear una lista de favoritos, y una vez creada se procede a ordenarlos. Por supuesto debes de tener todos los calanes previamente sintonizados. Vamos pues a ver los pasos:

Recuerda que ésta guía es sólo valida para los modelos indicados y SIN ANDROID, para otras gamas y años el sistema de ordenación puede ser distinto

  1. Debemos estar en modo TV, no seleccionada ninguna entrada como HDMI, USB, etc.
  2. Pulsa la tecla OK para que se abra una ventana con la lista de canales.
  3. Pulsa en el botón Opciones y se abrirá un menú nuevo, aquí seleccionas Crear lista de favoritos y OK, confirmas el aviso que te sale.
  4. Volvemos a pulsar la tecla Opciones y elegimos la opción Seleccionar lista de canales.
  5. En el nuevo menú que se abre ir a Todos los canales por antena.
  6. Ahora en la lista de canales que sale a la derecha de la pantalla ir marcando los canales favoritos con la tecla verde del mando. Osea, te mueves con los cursores del mando y marcas con la tecla verde, saldrá un corazón encima como señal de que está marcado.
  7. Una finalizado el marcado de canales volvemos a pulsar la tecla Opciones, en el menú que sale elegir Editar favoritos.
  8. Nos vuelve a salir la lista de canales y pulsamos el botón verde, elegimos la opción Reordenar canales.
  9. Ahora nos movemos con los cursores arriba/abajo hasta el canal que queremos mover y pulsamos OK. Nos movemos hasta la posición deseada y volvemos a pulsar OK.
  10. Repite éste último paso hasta reordena tu lista deseada. Para finalizar pulsa el botón verde.

Como ves son bastantes pasos para una cosa tan simple como ordenar los canales, y es que Philips parece que vive en otro planeta.

Hay varias versiones de Philips y la forma de ordenar los canales, si ésta guía no te ha servido échale un vistazo a otros modelos de Philips que tenemos en nuestra web

Marca: Philips -

Trónico
Últimas entradas de Trónico (ver todo)

    Deja un comentario