Cómo ordenar canales tv EAS Electric serie AN90J y AN90H

Dentro de las configuraciones más habituales tenemos la de ordenar los canales de televisión, lo vemos en la serie AN90J de Eas Electric con Android, comercializados en 2021 y 2022. Hemos realizado la prueba con un televisor modelo E43AN90J (con J al final, con otras terminaciones puede variar la forma de hacerlo, incluso nos hemos encontrado con algún modelo de 32″ que no se podían ordenar los canales). También válido para la serie AN90H como el E55AN90H y serie AN70A como el E32AN70A. Para seguir la siguiente configuración debemos tener los canales sintonizados.


Clasificar canales Eas Electric con Android

  1. Pulsar el botón de opciones en el mando a distancia, es la tecla con las tres rayas horizontales.
  2. Nos aparece un menú en la parte izquierda superior de la pantalla.
  3. Nos movemos con el curso a la derecha para ir al menú de Televisión y bajamos hasta Organizador de canales, pulsamos OK sobre ésta opción.
  4. Tendremos en pantalla la tabla de canales. Tener en cuenta que si no hacemos nada en unos segundos, el televisor se saldrá del menús de configuración.
  5. Una vez dentro de la tabla pulsamos OK y saldrá un submenú con varias opciones, las que nos interesan son Intercambiar y Mover. Con intercambiar podemos, como su nombre indica, intercambiar de posición un canal de la lista por otro. En éste caso vamos a elegir Mover.
  6. Ahora pulsamos Ok sobre el canal que vamos a mover para que quede seleccionado.
  7. Nos movemos a la posición donde lo queremos dejar fijo y pulsamos la tecla de Opciones (la de las tres rayas horizontales en el mando).
  8. Y pulsamos OK para finalizar. Repetimos el mismo procedimiento para los demás canales a mover.

Video guía ordenar canales Eas Electric Android

En el siguiente vídeo lo podemos ver más en detalle:


Videotutorial para ordenar los canales tv EAS Electric serie AN90J y AN90H

Modelos compatibles con ésta guía

  • E43AN90J
  • E55AN90H
Marca:
Modelos: ,
Sistema:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario