Cómo ordenar canales en tv JOHNSON con Android

¿Tienes un televisor Johnson con sistema operativo Android 2024 y quieres ordenar tus canales de forma fácil y rápida? Estás en el lugar indicado. A continuación, te mostramos un sencillo tutorial para organizar tus canales a tu gusto.


Marca: ,
Modelos:
Sistema:

Estos televisores están fabricados por Vestel en la mayoría de casos y comercializados por Eas Electric en España. Esta guía te servirá para la mayoría de televisores de esta marca, con el sistema operativo Android a partir del 2024.

Cómo ordenar los canales en tv JOHNSON J50Q con Android

Paso 1: Accede a la Lista de Canales

Primero, pulsa el botón “Ok” en tu mando a distancia. Verás que en la parte derecha de la pantalla aparece la lista completa de canales.

Paso 2: Entra en la Gestión de Canales

Ahora, presiona el botón rojo del mando a distancia. Ten en cuenta que no debes pulsar el botón con el punto rojo, sino el botón rojo que está justo debajo. Al hacerlo, ingresarás en el menú de gestión de canales.

Paso 3: Cambio de Canales

Dentro del menú de gestión, selecciona la opción “Cambio de canales”. Esta es la forma más efectiva de mover los canales a la posición que prefieras.


Paso 4: Intercambia Canales

Marca los dos canales que deseas intercambiar. Por ejemplo, si quieres mover el canal 7RM a la posición número 7 y está actualmente en la posición 8, selecciona 7RM y luego selecciona el canal que está en la posición 7. Confirma tu selección con “Ok” y el cambio se realizará automáticamente.

Navegación por la Lista de Canales

Para moverte a través de la lista de canales, utiliza el botón verde para avanzar a los siguientes 10 canales y el botón rojo para retroceder. Si, por ejemplo, quieres mover el canal 20 (Boeing) a una de las primeras posiciones, selecciónalo y retrocede a la pantalla inicial con el botón rojo.

Paso 5: Finaliza el Proceso

Después de realizar todos los cambios deseados, simplemente pulsa “Exit” en el mando a distancia para salir del menú de gestión de canales.

Resumen del Proceso

  • Pulsa “Ok” para ver la lista de canales.
  • Presiona el botón rojo (debajo del botón con punto rojo) para entrar en gestión de canales.
  • Selecciona “Cambio de canales”.
  • Marca los dos canales que quieres intercambiar y confirma con “Ok”.
  • Utiliza el botón verde para avanzar y el rojo para retroceder en la lista.
  • Finaliza pulsando “Exit”.

Video tutorial ordenar canales Johnson con Android

Ordenar tus canales en el televisor Johnson con Android 2024 es un proceso sencillo que puedes realizar en pocos pasos. Ahora puedes disfrutar de tus canales favoritos en el orden que prefieras. ¡No olvides seguir explorando todas las funciones de tu televisor para sacarle el máximo provecho!

Publicaciones relacionadas