Sintonizar y ordenar canales TV Nevir NVR7502

Aquí te mostramos cómo sintonizar y ordenar los canales en un televisor de la marca NEVIR del modelo NVR7502 y otros de la misma serie fabricados por Vestel sobre el año 2011. Esta guías es válida para posiblemente todas las pulgadas de ésta serie 7502.

Modelos compatibles con ésta guía

NVR7502-24NVR7502-26NVR7502-32HD-N-SLIM

Buscar nuevos canales Nevir serie NVR7502

A lo largo del tiempo se van incorporando nuevos canales de TDT o bien cambian de frecuencia debido principalmente a la invasión de la telefonía en las frecuencias de tv. Es por ello que se hace obligatorio , de vez en cuando, tener que volver a sintonizar los canales. Esta guía te muestra cómo hacerlo en la serie NVR7502 de Nevir fabricada por Vestel sobre el 2011:

  1. En el mando a distancia pulsar MENU e ir al icono de INSTALACION.
    Menu Nevir Vestel
  2. En la siguiente ventana seleccionamos Búsqueda automática de canales.
  3. Luego tenemos que elegir qué queremos sintonizar ( Digital, analógica o las dos cosas), normalmente seleccionamos Digital para buscar los canales de TDT ya que no tiene sentido, en éstos tiempos, sintonizar la analógica. Puede que en algunos países latinoamericanos todavía se use, en esos casos elegir la opción Full para que busque en ambos sistemas.
  4. Ahora nos preguntará ¿Desea iniciar la búsqueda automática de canales? se sustituirá la lista anterior de canales. Nos está advirtiendo que se borrará la lista actual, le decimos que SI por que queremos hacer un barrido nuevo y sintonizar todos los canales disponibles.
  5. Saldrá una barra de progreso, dejar hasta que llegue al 100% y haga un barrido completo, debajo irán saliendo todos los canales encontrados. Si desea cancelar la búsqueda pulsar MENU.
  6. Con ésto ya está sintonizado, es muy fácil. Ahora toca ordenar los canales a nuestro gusto.

Recuerda que Nevir tiene diferentes sistemas operativos, si tu menú es diferente al mostrado en la imagen anterior entonces ésta guía no te va a servir, consulta otros modelos de Nevir.

Ordenar los canales en Nevir NVR7502

Ordenar los canales en éste aparato es muy fácil siguiendo los siguientes pasos:

  1. Pulsar MENU en el mando e ir a la opción Lista de canales.
  2. Tendremos en pantalla la tabla de edición de canales, en las pestañas de abajo selecciomaos primero DESPLAZAR.
    Mover canales sistema Nevir Vestel
  3. Ahora con los cursores del mando a distancia nos movemos hasta el canal que queramos mover y lo selecciomos con la tecla OK del mando.
  4. sale una ventanilla para que pongamos el nuevo número de programa que le vamos a adjudicar. Nos preguntará si queremos desplazarlo y pulsamos en SI.
  5. Repetimos el proceso desde el punto 3 con todos los canales que queramos mover de posición.
  6. Pulsar MENU para salir de la edición de canales.

Vídeo para ordenar y sintonizar Nevir NVR7502

Todo lo visto anteriormente en ésta guía también lo puede ver en el siguiente vídeo:

Marca: NVR7502 - Nevir - Sistema: Vestel 2011 -
Trónico
Últimas entradas de Trónico (ver todo)