Sintonizar y ordenar canales TV LG antiguo del 2007

En ésta ocasión os traemos un modelo antiguo de LG comercializados en el 2007 pero que aún quedan muchos en los hogares. vemos como buscar canales y después cómo ordenar los canales para dejarlos a nuestro gusto. Esta serie antigua del 2007 era bastante fácil de configurar ya que no tenían Smart y eran bastante sencillos, aún así creemos que para los más neófitos les puede venir bien ver todo el proceso, vamos a ello:

M22832LT7532LC55
37LT7537LC55
42LT7542LC55
MODELOS COMPATIBLES CON ESTE MANUAL

Sintonizar canales LG antiguo serie del 2007

En primer lugar vamos a ver cómo buscar los canales a éste antiguo LG del 2007, posteriormente te enseñaremos a ordenar los canales a tu preferencia. Con el proceso que describimos lo que hacemos es hacer una búsqueda automática, con lo que borraremos la lista anterior de canales. Creemos que es la mejor forma de hacer una sintonía por que de ésta manera dejamos una instalación limpia y sin canales borrados y obsoletos. Como bien sabes los canales los van cambiando de frecuencia continuamente y otros muchos los cambian o borran del mapa.

  1. En primer lugar pulsamos en MENÚ y elegimos la primera opción Configur.
  2. Después vamos a Sintonización auto y nos vamos a la derecha para seleccionar Inicio con la tecla Ok del mando.
  3. Nos sale una ventana de advertencia diciendo que la lista actual de canales se borrará, le decimos que SI para iniciar la búsqueda de canales.
  4. Esperamos hasta que finaliza la sintonía, ésto tardará un buen rato, más en éstos modelos antiguos. Un poco de paciencia y dejamos que llegue el 100%.
  5. Una vez finalizado pasamos a ordenar los canales, en caso de que no haya encontrado canales revisa la conexión de antena y empieza de nuevo, pero vamos, si no has tocado nada todo debe funcionar bien.

Ordenar canales TV LG antiguo 2007

Una vez buscados los canales vamos a ordernarlos y dejarlos a nuestro gusto, para ello seguimos el siguiente proceso:

  1. De nuevo pulsamos en MENU y elegimos la primera opción Configur.
  2. Nos vamos a Editar programa y Ajustar, nos movemos con los cursores del mando a distancia.
  3. Obtendremos en pantalla de la ventana de edición de canales.
  4. Nos movemos al canal que vamos a mover y pulsamos la tecla AMARILLA DEL MANDO.
  5. El canal quedará con una franja amarilla, nos posicionamos en el número deseado y volvemos a pulsar el botón AMARILLO para fijar el canal.
  6. repetimos el proceso con los demás cabales que queramos mover.
  7. Pulsar EXIT para salir de la edición de canales y ya lo tenemos.

Vídeo para ver cómo sintonizar y ordenar los canales de un LG antiguo

En el siguiente vídeo podemos ver de una manera más gráfica todo el proceso descrito anteriormente de cómo buscar y ordenar los canales en éste televisor antiguo de LG:

Marca: LG - Serie 2007 - Sistema: varios -
Trónico
Últimas entradas de Trónico (ver todo)