Ordenar canales en LG sistema Netcast

Os enseñamos a ordenar los canales en los televisores de LG, que tienen Smart TV con el sistema operativo Netcast. Paso a paso de una forma sencilla para que no te pierdas ningún detalle.

En el 2011 se introdujo el sistema Netcast en los televisores de LG y durante un tiempo estuvo vigente, hasta que LG se decanto por su nuevo sistema de WebOS que está vigente hasta el día de hoy. Para identificar si tienes NestCast puedes guiarte por el año o por la interfaz del sistema que puedes ver en la imagen de arriba:

Modelos compatibles con Netcast

47LM620S47LA620V60LA620042LA620047LA620070LA8600
32LF585B32LB580B32LB570B42LN57050LS570032LN570

Pasos para ordenar los canales LG con NetCast

  1. Para acceder a los Ajustes pulsar alguno de los botones siguientes: Casa, Home, Setting, Menú o engranaje (esto va a depender del tipo de mando que tengas. Tienes que llegar a la interfaz que puedes ver en la imagen anterior, luego pulsas en el icono del engranaje (señalado con la flecha verde en la imagen anterior).
  2. En la siguiente ventana ir a CONFIGURAR (es el icono de la antena).
    Ordenar canales LG NetCast 1
  3. En el submenu ir a EDITAR PROGRAMA.
    Ordenar canales tv LG Netcast 2
  4. Ahora tendremos en pantalla la tabla de la lista de canales.
    Lista de canales lg Netcast
  5. Nos posicionamos en el canal que vamos a mover y pulsamos OK para que quede marcado con un check (solo podemos marcar uno, si marcas varios no se podrán mover).
  6. Pulsamos el botón AZUL del mando, en la pequeña ventana emergente que sale poner el nuevo número que queramos asignarle y nos vamos al recuadro de OK, una vez posicionados encima de ese recuadro pulsamos OK del mando (demasiados OKs, bastaría con un OK del mando pero a los ingenieros les gusta complicar las cosas).
    Mover canales LG Netcast
  7. Repetir el proceso desde el paso 5 para mover los demás canales.
Marca: LG - Sistema: NetCast -
Trónico
Últimas entradas de Trónico (ver todo)