Actualizar tv INFINITON INTV4015

Desde aquí puedes descargar el firmware para el televisor de la marca INFINITON y el modelo INTV-4015, para instalar por USB. Existen dos variantes del software, uno para la main con un puerto USB y otro para la main que tiene 2 puertos de USB. Solo instalar o actualizar en caso de que el televisor presente algún problema.


Síntomas que se pueden presentar

  • No enciende y el piloto queda siempre en rojo (pegado a standby).
  • Al enchufar el televisor se enciende piloto de stand-by y a los pocos segundos se apaga sin hacer nada más y sin responder ni al mando ni a la botonera local.

El proceso de actualización o carga del firmware es el siguiente:

  1. Descargue el firmware correspondiente a su modelo de TV.
  2. Descomprima el fichero install.img y cópielo a un pendrive.
  3. Desconecte su TV de la corriente eléctrica.
  4. Inserte el pendrive al puerto USB de su TV.
  5. Conecte su tele a la corriente y NO toque ningún botón.
  6. El proceso de actualización comenzará automáticamente: la LED de TV empezará a parpadear y en la pantalla se visualizará una barra de progreso con el texto “Please don not turn off the power” (Por favor, no apague la TV).
  7. Pasado aproximadamente un minuto, la actualización habrá terminado y se visualizará el menú de primera configuración (país, idioma, sintonización…).
  8. Ahora podrá desenchufar el pendrive y utilizar su TV.

Utilice las actualizaciones solo en los modelos que correspondan; el uso de un software que no corresponde con el modelo exacto puede dañarlo de forma irreversible y causar la pérdida de garantía. Durante este proceso NO desconecte la TV de la corriente, NO pulse ningún botón y NO desenchufe el pendrive del televisor para no dañar la TV.


Descargar firmware tv INFINITON INTV4015

En el archivo comprimido van las dos versiones, la de 1 USB y la de 2 USB, tienes que usar la correspondiente a tu main. En la de dos puertos USB, con esta actualización resuelve el problema de ausencia de sonido en los canales HD que utilizan codec Dolby Digital 2.0


    

Otros modelos de Infiniton

Actualizar tv INFINITON INTV-4815

Desde aquí puedes descargar el firmware o actualización para el televisor INFINITON modelo INTV4815 en caso de presentar algún problema de inicio o arranque. Este software se instala a través…

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario