Desde aquí puedes descargar el firmware para el televisor de la marca INFINITON y el modelo INTV-4015, para instalar por USB. Existen dos variantes del software, uno para la main con un puerto USB y otro para la main que tiene 2 puertos de USB. Solo instalar o actualizar en caso de que el televisor presente algún problema.
- Placa base: HK-T.RT2957P60 (1 USB)
- Panel: LQ390TU1AQ(700mA)
- Tipo de memoria: SPI
- TCON: integrada PANDA385 RUNTKA071ZZpN
- LEDS: 4 baras X 8 leds LQ-I5-A4 A-HWAK39D604
Síntomas que se pueden presentar
- No enciende y el piloto queda siempre en rojo (pegado a standby).
- Al enchufar el televisor se enciende piloto de stand-by y a los pocos segundos se apaga sin hacer nada más y sin responder ni al mando ni a la botonera local.
El proceso de actualización o carga del firmware es el siguiente:
- Descargue el firmware correspondiente a su modelo de TV.
- Descomprima el fichero install.img y cópielo a un pendrive.
- Desconecte su TV de la corriente eléctrica.
- Inserte el pendrive al puerto USB de su TV.
- Conecte su tele a la corriente y NO toque ningún botón.
- El proceso de actualización comenzará automáticamente: la LED de TV empezará a parpadear y en la pantalla se visualizará una barra de progreso con el texto “Please don not turn off the power” (Por favor, no apague la TV).
- Pasado aproximadamente un minuto, la actualización habrá terminado y se visualizará el menú de primera configuración (país, idioma, sintonización…).
- Ahora podrá desenchufar el pendrive y utilizar su TV.
Utilice las actualizaciones solo en los modelos que correspondan; el uso de un software que no corresponde con el modelo exacto puede dañarlo de forma irreversible y causar la pérdida de garantía. Durante este proceso NO desconecte la TV de la corriente, NO pulse ningún botón y NO desenchufe el pendrive del televisor para no dañar la TV.
Descargar firmware tv INFINITON INTV4015
En el archivo comprimido van las dos versiones, la de 1 USB y la de 2 USB, tienes que usar la correspondiente a tu main. En la de dos puertos USB, con esta actualización resuelve el problema de ausencia de sonido en los canales HD que utilizan codec Dolby Digital 2.0

