Cómo ordenar los canales en LG del 2018 con WebOS 4.0

Guía paso a paso para ordenar los canales de televisión en los LG Smart del 2018 con el sistema operativo WebOS 4.0 instalado en sus modelos básicos y de gama media. Sirve para todos los modelos que tengan la letra K en la referencia de la nomenclatura del modelo y que sean Smart, como el 43UK6470, 49uk6470, 55uk6470, etc.


  1. Pulsar en el botón de la rueda dentada en el mando a distancia, con ello saldrán una serie de iconos en la parte derecha de la pantalla.

  2. Bajamos hasta el último icono llamado Toda la configuración y damos OK.

  3. Ahora tendremos en pantalla el menú principal donde se pueden realizar todos los ajustes del televisor LG.

  4. Vamos hasta el icono de Canales y se desplegará su correspondiente submenú, damos al cursor derecho para desplazarnos hasta Administrador de canales.

  5. Tendremos ahora el Editor de todos los programas, en la parte izquierda elegimos el tipo de canales a editar (TV Digital, TV analógica, Cable, Satélite…), normalmente elegimos TV digital si lo que tenemos son canales a través de antena terrestre.


  6. Nos movemos hasta el canal que queramos mover y lo marcamos con el botón OK del mando a distancia (control remoto). Puedes marcar varios canales.

  7. Pulsar tecla amarilla del mando, nos movemos hacia la posición donde queremos fijar el canal o canales y pulsamos OK.

  8. Repetir el proceso para todos los canales que quieras mover de posición.

  9. Una finalizada la clasificación de canales pulsar EXIT para salir.

Turorial en vídeo para ordenar los canales tv LG 2018

Marca: LG - Sistema: WebOS 4 -

Deja un comentario