Sintonizar canales de cable en TV Selecline LE32D11

Aquí te explicamos la manera de ajustar los canales de cable en la serie LE32D11 de Selecline, disponible en diversos tamaños o pulgadas y sin la función de Smart TV. Esta serie emplea un sistema operativo de origen chino, por lo que es probable encontrar características similares en otras marcas chinas que utilicen la placa base TP.MS.


En este tutorial, exploraremos de manera detallada el proceso completo de sintonización de canales de cable. En el primer segmento, te presentaremos el procedimiento a través de un video, mientras que en el segundo, lo abordaremos mediante una guía escrita para garantizar que no te pierdas ningún detalle.

Videotutorial: Buscar canales de cable Selecline LE32D11

Guía escrita: Buscar canales de cable Selecline LE32D11

Estos son los pasos para sintonizar los canales de cable en estos modelos de Selecline:


  1. Pulsar MENU para ir al apartado de CANAL.
  2. Ir a la opción Conexión TV y seleccionar la opción Cable, por defecto está en Aire y hay que cambiarlo a Cable.
  3. Después bajamos a Búsqueda automática y damos Enter para ir al siguiente paso.
  4. En la siguiente ventana de opciones elegir TDT para canales digitales, ATV para canales analógicos o TODO para buscar tanto canales de TDT como analógicos. Normalmente se pone en TDT para que busque canales digitales, ya que en España ya no hay canales con señal analógica. Puede que en otros países sí, en ese caso es mejor poner TODO para que haga un escaneado de todos los canales en ambos sistemas.
  5. Nos saldrá una ventana de advertencia preguntando si estamos seguros, le decimos que SI para continuar.
  6. Ahora empezará a buscar todos los canales que estén disponibles, esperar a que esta operación finalice, este proceso tardará varios minutos.
  7. Una vez finalizado el proceso de sintonía, toca ordenar los canales, para ello ve a la siguiente GUÍA de Selecline .

Publicaciones relacionadas