Configurar TV Haier LE32B7000C

Vemos las principales configuraciones de la televisión HAIER modelo LE32B7000C, principalmente sintonizar y organizar los canales, y más configuraciones.


Sintonizar canales tv Haier LE32B7000c

  1. Pulsar el botón Menú en el mando a distancia.
  2. Seleccionamos la primera opción Canal y elegimos Búsqueda automática.
  3. Si tenemos establecida una contraseña nos la pedirá (si no la recuerdas, más abajo te mostramos como resetearla).
  4. En Tipo de antena lo dejamos en Air para sintonizar canales a través de la antena, o elegimos Cable sin tenemos proveedor de televisión por cable.
  5. En Modo seleccionamos DTV+ATV para sintonizar canales digitales y analógicos, o ATV si solo queremos coger canales analógicos, o DTV si sólo queremos buscar canales digitales (elegimos ésta opción si estamos en España y tenemos antena).
  6. Vamos a Iniciar y pulsamos Ok para iniciar la búsqueda. Esperamos hasta que termine de realizar la búsqueda.

Ordenar los canales TV Haier LE32B7000c

Una vez sintonizados los canales es normal querer organizarlos a nuestro gusto, para ello realizamos los siguientes pasos:

  1. Pulsar el botón Menú en el mando a distancia.
  2. Seleccionamos la primera opción Canal y elegimos Editar canales.
  3. Tendremos la lista de canales sintonizados en pantalla. Nos movemos hasta el canal que queramos mover, pulsamos la tecla verde del mando o control remoto.
  4. El canal quedará marcado con un icono a la izquierda, ahora nos vamos a la posición donde lo vamos a dejar fijo y volvemos a pulsar la tecla verde.
  5. Repetimos el proceso para organizar el resto de canales que nos interese.

Contraseña maestra tv Haier LE32B7000c

La contraseña por defecto es 0000, pero si en su día introdujiste otra y no la recuerdas, puedes usar la contraseña maestra que es 9443


Modo servicio tv Haier LE32B7000c

El modo servicio es un menú oculto que se usa para realizar diversos ajustes para el servicio técnico. Cuidado con lo que se toque ahí.

Para entrar al modo servicio pulsar MENÚ y la secuencia numérica 8893.

Resetear tv Haier LE32B7000c

Esto es para reiniciar a los ajustes de fábrica, útil cuando tenemos problemas raros. Existen dos formas, una a través del menú de usuario y otra a través del menú oculto de servicio.

  • Reset desde el menú de usuario: Ir a Menú – Configuración y reiniciar ajustes.
  • Reset desde menú de servicio: Este reinicio es más profundo y se borraran además todos los canales, tras realizarlo te pedirá los ajustes iniciales. El primer paso es entrar al menú de servicio como se muestra en el apartado anterior, bajamos hasta la última opción Restore Factory Default y pulsamos OK. El televisor se apagará y al rato se encenderá pidiendo los ajustes iniciales.

Video tutorial de sintonía y ordenación de canales

Marca: Haier -

Publicaciones relacionadas